CORTE PENAL INTERNACIONAL (CPI)
Cordial saludo a todos, les habla Ruben Carvajal, el juez. Es muy gratificante para mí presidir el comité de CPI.
Es esencial para nosotros que vivan la mejor de las experiencias durante el desarrollo de este comité y que aprovechen al máximo su tiempo aquí. Nos comprometemos a mantenernos a la vanguardia de los temas que conciernen a esta respetable congregación.
Como máxima autoridad dentro del comité, espero que demuestren su capacidad y que sus preparativos reflejen lo mejor de sus habilidades. Estoy aquí desde este momento para poner a su disposición los recursos de este comité. Cualquier pregunta o inquietud que tengan, estare atentos para brindarles la asistencia que necesiten.
Confío en ver una preparación excepcional y planteamientos a la altura de las circunstancias. Les insto a que se sumerjan en este proceso con entusiasmo y compromiso.
¡Estoy a su disposición para hacer de este comité una experiencia fructífera y enriquecedora para todos!
Rubén Carvajal Ropaín
Juez de la Corte Penal Internacional
La Corte Penal Internacional (CPI) es un tribunal global encargado de garantizar justicia ante los crímenes más atroces, como el genocidio, los crímenes de guerra y los crímenes de lesa humanidad. Su misión es promover la rendición de cuentas de los responsables y asegurar que la comunidad internacional no tolere la impunidad, contribuyendo así a la paz y la estabilidad mundial.